• Problemas de ansiedad.
  • Terapia de pareja.
  • Procesos de separación/divorcio, duelo…
  • Dependencia emocional.
  • Auto-concepto y autoestima.
  • Crianza positiva y responsable.
  • Sesiones presenciales u online.
Rene Balaguer Segovia
Rene Balaguer Segovia
2023-01-19
Noemí es una gran profesional, desde el primer día te da mucha confianza, aborda los temas con máxima naturalidad y te guía para seguir adelante. Gracias por tu ayuda en este proceso tan duro.
Blanca Lms
Blanca Lms
2022-06-28
Noemí es excelente. Nos ha ayudado como familia y ha conectado con nuestros hijos perfectamente. ¡¡Muchas gracias por todo tu trabajo!!
Raúl C
Raúl C
2022-06-16
Tras casi 6 meses de terapia con Noemi, la experiencia no puede ser más satisfactoria. Noemi ha sabido entender perfectamente mis necesidades. Es una profesional amable y cercana, que transmite confianza. Valoro especialmente su capacidad para orientarme en aquellas cuestiones que más me preocupan y que requieren de un cambio de actitud o de conducta. Lejos de la mera complacencia, sus comentarios son siempre incisivos, certeros y útiles. Me siento muy agradecido por todo ello.
Elena Campos Gómez
Elena Campos Gómez
2022-06-11
Nos presentaron hace más de 4 años a Noemí cómo la mejor psicóloga infantil para nuestra hija y no tengo palabras para expresar su enorme experiencia, sus extensos conocimientos y la gran ayuda que supone en nuestras vidas, no sólo para ella, sino también para nosotros.. Es nuestro referente. Gracias por todo!
Neli Ruiz Gadea
Neli Ruiz Gadea
2022-06-09
Persona excepcional, siempre puedes contar con su profesionalidad, empatía y tiempo. Es un personal muy accesible y que sin su magnífica ayuda no hubiera podido entender a mi hijo. Es una gran profesional y excepcional personal. Nuestra familia encantados de haberla conocida y tenerla tan cerca.
Patricia Nuevo Ruiz
Patricia Nuevo Ruiz
2022-06-09
Encantada con proyecto origami, excelente profesional,y muy cariñosa y comprensiva con mi hijo. Lo recomiendo,es un regalo haber encontrado éste lugar,llevamos tiempo acudiendo y se notan los progresos que ha hecho mi peque.. Mi hijo es un niño muy difícil y Noe le ha dado la vuelta como a un calcetín,tienen muy buena sintonía y ha conseguido sacar el potencial que tiene.